02 May, 2010

Manual de instrucciones vol. 3: Cómo cuidar una Mere (and never disappear completely)

TO WHOM IT MAY CONCERN




1.Presentación

Estimado señor:
¡Felicidades! Usted ha se ha hecho con uno de nuestros mas valiosos y complejos productos, de ahora en mas no estará solo y su vida cambiará para mejor… siempre y cuando siga estas instrucciones ya que debido a la naturaleza del producto que acaba de adquirir, el no seguirlas podría desencadenar consecuencias funestas para el usuario (Funestas porque puedo llamar a un grupo de matones para que te caguen a palos :D ). Como usted ya conoce, el producto es único e irrepetible, así que tenga cuidado de no perderlo, rayarlo o dañarlo cuando lo maneje ya que no es imposible encontrar otro igual.

Empecemos este manual con una descripción del producto: Su nombre es Mercedes Renholdead, pero para abreviarlo lo llamaremos “Mere”. Mere es un producto de alta calidad y con gran rendimiento si se dan las condiciones correctas. Pero comenzará a funcionar erráticamente si algo falla. Fabricado en 1991, midiendo un aproximado de 1,6 metros, de ojos marrones que brillan cuando está contenta… Mere está capacitada para funcionar 24 horas repartidas en diferentes tareas tales como:
-Abrazarlo
-Besarlo
-Quererlo
-Molestarlo
-Alimentarlo
-Joderlo
Y muchos “erlo”s mas que serán explicados con mas detalle mas adelante en otras secciones de este manual.

Recomendamos leer completamente el manual antes de comenzar a utilizar a su nueva (y única, recuerde que no hay otra) Mere. Muchas gracias.


2.Precauciones

En está sección se describen los cuidados básicos que debe tener con Mere, los problemas mas comunes y sus posibles soluciones (O consecuencias). Un resumen sobre los aspectos mas generales del cuidado de Mere, recuérdelo y todo estará bien.


Antes de comenzar a relacionarse con Mere recuerde que por ninguna razón debe exponerla a ninguna de las siguientes cosas:
-Altas temperaturas
-Gentío
-Ley de hielo
-Cambios de humor radicales
-Presiones (trabajo, estudio)
-Cuestionamientos
-Gente indesable y/o desconocida
-Música de moda


Cada tanto pude que Mere necesite un poco de combustible, la lista de productos aprobados para esta función se describe a continuación:
-Speed con vodka
-Sprite con licor de melón
-Jugos naturales
-Helado de mousse de limón


Cuide de que Mere tenga siempre a mano agua y un platito con comida. Ademas no puede faltarle nunca poco de amor francés, el cual se puede reemplazar con cariño común y corriente, es un producto nacional barato y abundante. Que Mere sepa que usted la ama. Nunca deje que le falte o aténgase a las consecuencias (Recordar los matones que puedo llamar).


En caso de malentendidos, peleas, dudas o disputas de cualquier tipo trate primero de calmarse usted mismo. No grite, ni vocifere, ni se apresure a ponerse mal. En algunos casos es mejor darle un poco de tiempo a Mere para que digiera la situación y puedan hablar mas tranquilamente del tema. Evite a toda costa el hacer llorar a Mere, tengo a los matones en el marcado rápido.

Para finalizar esta sección le recomendamos no preocuparse demasiado por estas advertencias, disfrute de Mere. Eso si, téngalas presentes.



3.Últimas consideraciones

Para cerrar con este manual de usuario de Mere le dejamos unos últimos “Tips” para que su experiencia sea lo mejor posible. El seguir estos consejos no es obligatorio pero le aseguro que sacará una sonrisa de la cara de Mere y eso valdrá bien la pena.

Moléstela un poco. Mere es una persona que se puede molestar fácilmente con usted si se manda alguna cagada. Pero también le gusta que la jodan un poco, que bromeen con ella. Está bueno hacerse “joditas” cada tanto.

Hagale cosquillas. Ella las sufre en demasía, así que no se exceda. Pero, a veces las cosquillas son una buena manera de levantar el ánimo… junto con alguna otra cosa. Las cosquillas en sí solo molestan y son una distracción.

Tenga detalles con ella. No espere a fechas especiales para regalarle algo, todos los dias son especiales. Tampoco hay que pensar en cosas caras. Mere no piensa que uno la quiere con la billetera, es el gesto y lo personal lo que mas valora. Escríbale una carta y será mejor que muchas cosas.

Las rosas son su flor favorita. No olvide cada tanto traerle flores, es lindo verle la cara cuando las recibe.

Abrácela mucho. Quizás parezca tonto, pero no. Cuándo ella se siente cómoda con alguien está bien. No sea cargoso, no cometa errores de otros. Hágala sentir segura con usted.

Silencio. A veces las palabras no dicen nada y son los gestos los que hablan. Las caricias y las miradas dicen muchas cosas, no sea avaro con ellas.


Esperamos que usted pueda pasarla bien con Mere y que ella también lo haga. Este no es mas que un mero manual de usuario de una persona y como la persona, puede que necesite modificaciones con el tiempo. Sin embargo es un deseo de todos acá que ambos sean felices y tiren para el mismo lado. Traten de aprender el uno del otro y hacerse bien. El apoyo mutuo que se puedan dar es muy importante, háblense de frente y no se guarden las cosas porque sino quizás luego sea mas difícil retomar el buen camino.


Buena suerte y que disfrute de su Mere. Desde acá estamos orgullosos del producto que lanzamos al mercado y esperamos que usted se sienta a gusto con él. Recuerde que no hay devolución de dinero, para quejas “a llorarle a tu mamá”. Recuerde, puede que Mere le parezca calentona, dura, enojona, mala pero…

¡No es TAAAAAN forra!

Muchas gracias por todo.

No comments:

Post a Comment

Inserte abajo críticas constructivas y destructivas, ¡ambas se aprecian!